Presentación

Bienvenido al nuevo blog de la Sectorial del Participación y Diversidad del PSOE. Desde esta plataforma queremos trasmitir el trabajo que realizamos, las opiniones que tenemos, las ideas generadas, los actos que hacemos y en los que participamos, los documentos que aportamos, pero sobre todo lo que queremos recoger es tú pensamiento, tus ideas, lo que opinas sobre cada cosa. Queremos hacerte participe de la política de la diversidad y la participación.

Las cosas están mal, lo sabemos pero entedemos que la política es el medio para poder cambiar las cosas para  que este país no vaya al desastre absoluto por las políticas retrogradas, anacrónicas, incoherentes y pazguatas con las que constantemente nos hace sufrir el gobierno del Partido Popular.

Desde aquí queremos hacerte partícipe también a ti de lo que hacemos y pensamos, así como también de donde estamos y en donde nos movemos. El trabajo es arduo e ingente y necesitamos ayuda, no la de cualquiera, si no la tuya. ¿Te animas?

Si tienes algo que decir y crees que las vias de la Diversidad y la Participación son claves para conseguir hacer políticas aducuadas y de cara a la sociedad escríbenos a diversidadsocialista@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s