¡Vaya Semanita! por Miguel Angel González Merino.

vayasemanitaNo, no os voy a mostrar un vídeo de la popular serie de humor de la ETBi aunque alguno de los sucesos que están ocurriendo esta semana bien lo podrían haber escrito los guionistas de esta peculiar serie de humor, pues comenzamos la semana con los últimos ramalazos de la huida de la sexagenaria “lideresa” del PP de Madrid, producida el viernes pasado cuando unos agentes de movilidad la pusieron una multa de tráfico por aparcar ¡nada menos! que en el carril bus de la Gran vía. ¡Madre mía si a cualquiera de los mortales se nos hubiera ocurrido aparcar el coche en ese carril bus , un momentito, para sacar dinero de un cajero!

montaje-aguirre-atropello

Pero es que la señora todavía tiene la jeta de lanzar toda la “mierda” contra los agentes de movilidad y contra Eguiguren que, no pasando por allí, le cayeron “ostias” de la presidenta por decir lo que no tenía que decir. Y aunque nuestro compañero del País Vasco fue desautorizado por la Ejecutiva Federal y pidió disculpas por haberse malinterpretado sus “torpes” afirmaciones, la máquina esparce mierdas de la “lideresa” no  dejó de rociar con tal líquido elemento las palabras de Eguiguren, faltó exigir que le cortaran poco más que la cabeza. 

No sé vosotros pero yo no puedo permitir que sus palabras se las lleve el viento y algun@s, encima, la consideren “víctima”. Me rebelo por ello contra palabras tan mezquinas dicha por una señora que comete un delito y que para justificar ese delito mezcle, una vez más, churras con merinas.

Primero. Si cualquiera de nosotros (por muy sexagenarios, septagenarios u octogenerios que fuéramos) hubiéramos hecho lo que ella hizo, hubiéramos acabado en el calabozo pasando la noche y lo digo por experiencia. No, no es que sea un quinqui, ni un terrorista, ni nada por el estilo, simplemente una vez en mi vida se me ocurrió dialogar con un policía municipal y acabe de patitas en el calabozo de la comisaría de Chamartin pasando una fría noche madrileña. ¡Qué incómodo era aquel catre del calabozo!

Segundo. Aguirre ha sido la Presidenta de la Comunidad de Madrid y sigue siendo presidenta del PP de Madrid por muy sexagenaria que sea, y como persona que ha estado viviendo de la mamandurria toda su vida debería de saber que tendría que ser la primera en dar ejemplo.

Tercero. La ciudadanía estamos más que hartos de su morro, su mala educación, su geta, su soberbia…pero sobre todo estamos hasta la coronilla de que nos tome por tontas y tontos al resto de los mortales, echando las culpas a los agentes de movilidad y a Eguiguren que, repito, no pasaba por allí.

Cuarto. Reprocha a este último que fuera el representante del gobierno de Zapatero en las negociaciones con la banda terrorista ETA explicando su huida y persecución por las calles de Madrid. Si esto es así, que lo desconozco, sólo puedo estarle agradecido por siempre. Porque ETA ha dejado las armas, porque como ciudadano español viviendo en Euskadi, por fin comienzo a hablar con mis vecin@s y amig@s de política abiertamente y sin miedo, ya que gran parte de la ciudadanía vasca está por la labor de la convivencia, pues es una sociedad con ganas de recuperarse a si misma. Y es Eguiguren, le guste a la lideresa o no, uno de los responsables de haber trabajado porque esto sea así en el Páis Vasco.

Jesús Eguiguren es Presidente del PSE-EE

Jesús Eguiguren es Presidente del PSE-EE

La lideresa lo sabe y parece que no puede soportarlo. ¿Por qué será?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Diversidad, Opinión, Personas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s