Un espacio para la diversidad, un lugar para la participación.

Hace tiempo que venimos teniendo la idea de tener un blog propio de la Organización Sectorial  de cropped-logo-sectorial-participacic3b3n-y-diversidad1.pngParticipación y Diversidad Federal y desde hace menos de un mes nos hemos puesto a desarrollar un plan para que las ideas, las opiniones y la voz de esta sectorial lleguen a todas las personas posibles a través de las redes sociales. Primero fue Facebook, luego twitter y ahora implementamos nuestra presencia social media en el mundo de la blogosfera.

Aquí encontrarás un lugar en el que hallarás en tus palabras la propia libertad para opinar y aportar ideas con las que demostrar que otra forma de hacer política y de hacer las cosas es posible.

Ya que gracias a las políticas regresivas del Gobierno de Mariano Rajoy con la mayoría del Partido Popular en el parlamento, España tiene el desastroso honor (por decirlo finamente) de ser el segundo país con mayor desigualdad dentro de la Unión Europea. ¡Sólo en Letonia se da más desigualdad que en España!

Con un espeluznante panorama político abrimos este blog  pero con los objetivos claros para hacer que la Participación y la Diversidad sean imprescindibles para realizar una política que sea mucho más cercana a la ciudadanía.

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Diversidad, Participación, Partido, Personas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s